lunes, 14 de marzo de 2011











E . S . T . A . No. 10 “GRAL. LÁZARO CARDENAS DEL RÍO”

C.C.T. 15EST0017J










TE OFRECE CURSAR TUS ESTUDIOS DE

SECUNDARIA CON MODALIDAD DE

INTERNADO PARA VARONES



La Escuela Ofrece: · Educación Secundaria con especialidad técnica en agricultura y ganadería. · Internado para varones. · Servicio Medico. · Catedráticos especializados en las diferentes materias. Dentro de la institución contaras con un ambiente agradable de compañerismo y estudio que compartirás con alumnos de diferentes partes del estado.





D E P O R T E S

LABORATORIO

¿Qué ofrece el internado? Esta modalidad de estudio consiste en permanecer en las instalaciones de la escuela en el área de dormitorios desde el domingo en la tarde a viernes a las 15:00 hrs. En esta modalidad, se llevan a cabo actividades y talleres que complementan tu preparación escolar, algunos talleres son: · Manualidades · Psicología del deporte · Danza · Lectura y redacción · Papiroflexia




¿En que consiste el área pecuaria? Ofrece la preparación en auxiliar técnico en ganadería y agricultura. En ganadería tendrás la oportunidad de interactuar con diferentes especies de ganado y podrás tener contacto directo con ellos para conocer su comportamiento, tipo de reproducción que tienen, alimentación y conocer la fisiología y anatomía de estas especies así como algunas enfermedades y tratamientos.





¿ Y el área agrícola? En esta área aprenderás a cultivar y producir las hortalizas, granos y forrajes, además de eliminar plagas y enfermedades de las mismas, manejaras la maquinaria y herramientas necesarias para su producción. Tendrás la oportunidad de utilizar los invernaderos en donde podrás poner en practica tus conocimientos teóricos adquiridos en el aula, teniendo tu propia parcela. Desarrollaras en ambas áreas Proyectos de Apoyo Productivo Estudiantil.


C O S E C H A




S I E M B R A


¿Cómo puedo inscribirme al internado? Los requisitos son: en 4 tantos de copias · Acta de nacimiento · CURP · Boleta de calif. del grado anterior · Constancia de Exámenes de Reg. En caso de ser alumno irregular. · 4 fotografías t/infantil en blanco y negro. · Cartilla nacional de salud · CURP del padre o tutor · Credencial de elector del padre o tutor. Los alumnos que mantengan un promedio de 8.5 como mínimo serán becados, los alumnos sin dicho promedio pagaran pensión alimenticia mensual. Inscripciones a partir del 15 de agosto de 2011.


PARA MAYORES INFORMES CARRETERA TOLUCA– COATEPEC KM. 53.5 A 40 MINUTOS DE TOLUCA EJIDO VENTA MORALES, TEXCALTITLAN, MÉXICO.

TEL.01716 26 3 51 02 TEL. 01 716 59 63 30 08 TEL. 01 722 596 33 22




















No hay comentarios:

Publicar un comentario